Cargando

SERVICIOS

Reparación y mantenimiento de motos

Además, trabajamos con todas las marcas.

Estamos concertados con las principales compañías de seguros. Confíenos las reparaciones de su máquina en caso de accidente. Somos especialistas.

Le ofrecemos servicios de mecánica en general y rápida. Cambio y mantenimiento de neumáticos, electricidad, chapa y pintura, pre ITV, servicio de grúa, recambios originales y de marcas auxiliares, etc.

Solicita una cita para más información.

CITA PREVIA

Venta de recambios originales y auxiliares

Disponemos de un amplio catálogo de accesorios y equipación, además de recambios y piezas originales y de segunda mano para la reparación de tu moto.

Muchas veces es difícil encontrar la pieza que necesitas de recambio para la reparación de una motocicleta. En talleres Motos Norte dispones de un amplio stock en piezas descatalogadas y nuevas a muy buen precio, de diferentes marcas como Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Ducati, BMW, Yahama, Suzuki.

Además, la gran ventaja, es que si lo necesitas, realizamos la reparación y el cambio de la pieza que necesitas para tu moto, un servicio completo de taller personalizado para responder a las necesidades de tu moto.

Cambio de neumáticos

Los neumáticos constituyen el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo. Si los revisas regularmente durarán más. Es conveniente comprobar cada poco tiempo la profundidad y el estado de la banda de rodamiento, verificar la presión y prestar atención a los flancos para detectar posibles daños o cualquier signo de desgaste irregular.

Si la superficie de la goma de la banda de rodadura está al mismo nivel que estos indicadores, la profundidad del dibujo esta cerca del límite legal de 1 mm o por debajo del mismo. Antes de llegar a este limite, te recomendamos que pases por el taller y realices el cambio de neumáticos. Estos pueden no proporcionar las prestaciones o agarre necesarios, sobre todo en mojado.

¡¡Presta atención a tus neumáticos!!

Gestión ITV

La ITV es un trámite necesario para circular de forma legal. El objetivo de la inspección ITV es el de comprobar el estado general y los elementos de seguridad del vehículo se encuentran en unas condiciones de mantenimiento correctos que permitan que el vehículo circule sin que represente un peligro ni para el conductor, ocupantes o para cualquier otra persona o elemento que se encuentre en la vía pública. También se comprueba que el vehículo cumpla los requisitos de respeto al medio ambiente.

La periodicidad para pasar la ITV es cada dos años, una vez el vehículo tenga más de cuatro de circulación. Le ofrecemos un servicio completo de pre-ITV para que cumpla con todos los criterios técnicos.

Gestión de ITV, limitaciones y deslimitaciones, certificados de taller y gestión de residuos. Visítenos en cualquiera de nuestras céntricas ubicaciones, en calle Quiñones 9, o Fernán González 44. Eficacia, seguridad y profesionalidad garantizadas.

Servicio Oficial de grandes marcas:
Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia

Contamos con una amplia experiencia en la reparación y revisión de grandes marcas de motocicletas, donde somos reconocidos como servicio oficial. Piaggio, Vespa, Gilera o Aprilia son motos conocidas por nosotros.

Podemos asesorarte en la forma de sacar mayor partido a tu moto y alargar su vida: piezas de recambio, puesta a punto del motor, reparación de pinchazos y cambio de neumáticos, cambio de aceite, filtro de aire, líquido de frenos.

Nos gusta alargar la vida de tu moto, por eso tendremos en cuenta todas las acciones necesarias para un correcto mantenimiento.

Especialistas en Scooter y Maxi Scooter

Las motos preparadas para una ciudad como Madrid, son por excelencia las motos de tipo Scooter y Maxi Scooter. En los talleres que tenemos en Madrid contarás con un servicio especialista y mecánicos cualificados en este tipo de motos.

Somos casa oficial de motos Piaggio, Vespa, Aprilia y Piaggio y conocemos perfectamente el tipo de reparación y mantenimiento de estas motos, así como de otros modelos scooter.Si eres de los que necesitas moverte de forma rápida y ágil por la ciudad con tu moto, no dejes de visitarnos y te ayudaremos a conseguirlo.

Servicio de Grúa

Si estás circulando con tu moto y necesitas asistencia, nosotros te facilitamos un servicio de grúa para recoger y transportar tu moto hasta el taller donde debe ser reparado. Somos un taller homologado por las grandes compañías aseguradoras, por lo que no tendrás que correr con ningún gasto adicional, si no es necesario.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz a motocicletas que necesitan una grúa en Madrid y trasladamos tu vehículo estés donde estés hasta nuestro taller donde ofrecemos un servicio de reparación integral para tu moto. Recuerda que somos profesionales en el mundo de la moto, por lo que la asistiremos como se merece.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.