Cargando

CONDICIONES DE VENTA

En la venta de repuestos a través de la web de Motos Norte se aplicarán las siguientes políticas:

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web https://www.motosnorte.es/ (en adelante "el Sitio Web"), de la que Motos Norte (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B87480331 y domicilio en C/ Quiñones 9, 28015 Madrid es titular.

A través de su sitio https://www.motosnorte.es/, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Peninsula y Baleares debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a pedidos@motosnorte.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en Motos Norte a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder, estos serán calculados al finalizar el pedido. Estos precios tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. Aún así se puede dar el caso de que un producto no esté disponible para la venta y haya que demorar el envío, en este caso se informará al cliente y éste podrá decidir si cancela el pedido.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro bancario asociado a LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Cliente y el centro bancario asociado de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la preparación para el envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el teléfono de contacto que aparece en la web o enviando un e-mail a pedidos@motosnorte.es

Pagos por tarjeta

Motos Norte pone en sus manos un sistema de compra fácil y totalmente seguro, ya que contamos con la infraestructura requerida para mantener la seguridad de sus datos.

No almacenamos datos de pago ni permitimos el uso de tarjetas sin doble sistema de autentificación. Si no conoce de qué tipo es su tarjeta consulte con su banco. Los datos de su tarjeta los facilitará directamente al banco que gestiona el pago online, lo cuál podrá comprobar en todo momento porque aparecerá identificado en la barra de direcciones del navegador mediante conexión segura SSL. El pago será verificado a su vez por la entidad bancaria de la que proviene la tarjeta.

TRANSPORTE Y ENVÍOS

A los envíos de las mercancías que se venden a través de la web de Motos Norte se aplicarán las siguientes políticas:

Las entregas se realizarán por Agencia de Transportes con servicios de 48-72h a capitales de provincia a contar a partir de confirmado el pago y mercancía disponible en almacén.

Las agencias de transportes entregan de Lunes a Viernes en horario laborable, por lo tanto los plazos de entrega serán indicados en días laborables.

Para pedidos cuyo importe sea superior a 300 € los gastos de envío serán gratis, si por el contrario el pedido es inferior a éste total se aplicará un coste de 10 € en concepto de gastos de envío urgente.

Existe como alternativa al envío por Agencia de Transportes, que el cliente pase a recoger el pedido en alguno de nuestros talleres, para ello deberá informar vía teléfono de contacto o en el apartado de comentario del pedido indicando en qué taller recogerá el pedido. En el caso de que aceptemos que recoja el pedido en uno de nuestros talleres le serán devueltos los gastos de envío que se hayan incluído en el pedido. Para pedidos por encima de 300 € no se cobran gastos de envío por lo que si se recoge la mercancía en taller no habrá devolución de los mismos.

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Podrá solicitar el reembolso del producto si se devuelve en su envoltorio y estado original. Para gestionar una devolución contacte mediante el teléfono de contacto que aparece en la web o este email pedidos@motosnorte.es

En todos los casos, se reembolsará el importe de los productos devueltos, en ningún caso, se realizará el cambio de producto.

No se devolverán los gastos de envío, únicamente el importe de los productos una vez descontados los costes que sean necesarios para poner el producto de nuevo a la venta y los gastos de la gestión de la devolución si los hubiere.

Los productos que se fabriquen a medida o que tengan alguna personalización no podrán ser objeto de devolución al igual que los productos que se hayan pedido y hayan sido desprovistos de su embalaje original. Queda a criterio del vendedor la recepción de éstos productos y el cálculo de la posible devolución.

Podrá realizar la devolución en uno de nuestros talleres identificando correctamente el pedido y la persona que lo realizó. También puede hacernos llegar los productos a través del sistema de mensajería que usted elija pero nunca a portes debidos. El envío por devolución de mercancía corre por cuenta del comprador. Una vez recibidos y comprobado que el producto y embalaje están correctos procederemos a realizar la devolución de importe de los productos. Algunas devoluciones pueden llegar a tardar hasta 15 días aunque lo normal es que tarden bastante menos tiempo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Motos Norte o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a https://www.motosnorte.es/, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a pedidos@motosnorte.es con el asunto "Cancelar cuenta". Cuando se cancela una cuenta con información de pedidos realizados asociada, el cliente perderá el acceso a esa información.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.